Thursday, February 21, 2008

La vida de las ricas y famosas





asi nomas es......al final la vida espiritual del yogi no nos calo tan hondo, asi es que decidimos volver a ser las ricas y famosas de siempre, y llegamos al lugar preciso!
Resulta que en Jaipur somos uno de los sight del Lonely Planet o algo asi, porque todos (entiendase por locales, turistas, mujeres y hombres) se quieren sacar fotos con nosotras...ya estamos pensando en cobrar! total aca te ven la cara de turista y empiezan a pedir rupees como locos!
Nos fuimos a meter al cine a ver si con los artistas de la pantalla grande a nosotras nos dejaban tranquilas un rato...y casi lo logramos! Aunque no entendimos ni media palabra, esto de estar sentada en una butaca hindi ya era lo suficientemente chistoso, como pa despues cachar que es el mismo guapeton que sale en todas las pelis, propagandas, afiches, etc. (y digo el mismo...o sea el unico!). Y los locales se la gozaron toda....aplauden, se rien, escupen, hablan por telefono a todo chancho....hasta hay un intermedio porque todas duran como 3 horas!

Esta fue la ultima parada de Rajasthan, asi es que con nostalgia nos despedimos y partimos rumbo a Agra, cada vez mas cerca de abandonar a nuestro "querido" chofer y cambiar de medio de transporte.
De la despedida, ni hablar! ya me tenia suficientemente chata el viejo como pa mas encima aguantar que nos tirara, literalmente, las 50 rupees que, bondadosamente, tuvimos que darle obligadas de propina (50 rupees es nada, son un poco mas de 500 pesos... y si piensan que somos cagadas....pues si! ya pagamos el viaje y andamos justas de plata, asi es que nada de propinas, menos despues de que nos hiciera caminar cargadas por no quedarnos en sus hoteles, o que nos tratara de encajar cuanta lesera vendian, y para que hablar de su respuesta a nuestro acto generoso al despedirnos). Nada que hacer.....se acabo el viaje con "6 dedos" y nos toca usar el tren local nomas, cual hindis.

1 comment:

melocotones said...

Princesa Caballero... no es para menos que las persigan por la India! ... ricas y famosas no??
Que sigan las aventuras ... están re buenas
Cariños de los Melocotones (Marcelo,Daniela y Mati)