Thursday, February 7, 2008

Al fin India




Tipo 03:00 am nos encontramos con la Tamara en el aeropuerto de Delhi.....pero su mochila se habia quedado perdida en el camino.
Cuando amanecio nos aventuramos a encontrar un hostal en esta caotica ciudad donde las vacas son diosas y todo funciona a bocinazos. Las calles son una locura y entre la ola de gente sobresalen las vacas, tuc-tuc (mototaxis), bicicletas, autos, buses y los gases contaminantes de cualquier otra cosa con ruedas.
Cocinan en la calle y todo huele a fritanga....nuestro primer desayuno fue un pseudo pancito de...porotos! (sin comentarios).
Tratamos de pasear por la Old Delhi buscando el Lal Qila (un fuerte rojo que aun no descubro su fin) pero nos entretuvimos entre los miles de bazares, aun timidas de caminar entre tanto alboroto. Decidimos que lo mejor era dejar Delhi para despues y comenzar a dar la vuelta por Rajasthan, asi es que conseguimos auto con chofer (asi es la vida de las ricas y famosas jajaja) y al dia siguiente, sin la mochila de la Tamara pero con 2 mias, partimos.

1 comment:

yuyos said...

ta muy piola tu blog!!! los seguire fielmente cuando nos separemos!!!