Friday, March 28, 2008

Las caras de Chiang Mai



















Tratare de describir esta ciudad a traves de fotos...Chiang Mai esta lleno de sorpresas y el tiempo nunca es suficiente.
El templo de Doi Suthep, el Night Bazaar, las tribus que montan un escenario al turista para ayudar a la economia del grupo...cavernas, elefantes, paseo en balsas de canoa...campos de orquideas de todos colores y un espectaculo de danza y musica thai como guinda del postre, todo endulzado con jugos de fruta y el naranjo fuerte del traje de los monjes.
Sin embargo me quedo con el sentimiento encontrado de cuando uno va al circo luego de haber visitado las tribus, o en realidad el show que preparan para los turistas... supongo que es menos invasivo que entrar a su casa a sacar fotos.
Por si les interesa, las de pulseras en el cuello se llaman Karen Long Neck Hilltribe. Las mujeres usan estas pulseras desde que cumplen 5 anios y solo se las sacan 1 vez cada 365 dias para limpiarlas...sus cuellos miden como 12 cm. y se mueren lo que pesan! si quieren saber mas, busquen info en wikipedia.

No comments: