Wednesday, March 26, 2008

Thailandia: la perdicion!!









No hice mas que bajarme del avion y me enamore de este lugar....seguramente en algun otro karma tengo que haber vivido en clima tropical porque definitivamente la humedad del aire, la ropa pegote y la necesidad de estar cerca de un ventilador me alucinan! y para que decir las calles llenas de colores frutales y deliciosos sabores...se respira un aire de relajo completo aromatizado con jazmines y otras flores, y si a alguno le quedan dudas basta con que entre a cualquiera de los sucuchos donde ofrecen 1 hora de masaje thai por $2700. Por supuesto deje mi mochilota en "The green house" (un hostal que nos recomendo Doran, el israelita, y que esta muy bien), me pegue mas de 1 hora bajo la ducha tratando de sacarme los colores hindis y luego directo a un masaje! La Jose llegaba en la noche asi es que me di una tarde de paseo en la que no sali de Khao San Rd. (la calle de los mochileros) y sus alrededores...Aca hay demasiada onda! la cerveza local es de lo mas refrescante y hay bares en cada esquina. No habiamos pasado ni un dia y ya figurabamos por la noche bailando electronica con unos gringos locos que conocimos....son vacaciones sonadas!
Nos paseamos por China Town pa que la Jose no se quedara con las ganas de no haber pisado China (la convenci de que las playas tailandesas eran lo mejor jeje) y entre comer mango y caminar por el rio, se nos pasaron los dias y decidimos partir hacia el norte.
Para llegar a Chiang Mai, paramos en Ayuthaya, la capital antigua de Thailandia. Perfecto para escapar de la gran ciudad y recorrer templos en ruinas, luego de volver a la ninez gozando con las piruetas de los elefantes que te llevan de paseo por la ciudad.
Y cual ricas y famosas, por la noche nos fuimos en un tren 5 estrellas a nuestro destino, porque seguiamos con el swich hindi creyendo que viajar en tren es de lo mejor...y mas barato que los buses locales. Graso error, pero fue una noche de lujo...a veces es bueno equivocarse!

1 comment:

Miguel Muñoz said...

Menudo pedazo de viaje te estas haciendo!!! Que envidia me das!
Un beso muy grande desde EE.UU.
Miguel