Friday, February 20, 2009

Mi mama me mima

Llegue una hora antes al aeropuerto de Atenas (luego de alucinar con la vista de los alpes y el Mont Blanc, que ya me tendra algun dia en su cumbre) y espere, espere, espere....a parte del atraso del avion pense que mi vieja habia perdido las maletas porque no salia nunca! pero bueno, cuando me vio empezo a chillar, asi es que fue notorio para todos que habia llegado...despues de un anio y un par de semanas sin verla, reconozco que fue emocionante.
Me acorde cuando fuimos a buscar a la ula al aeropuerto despues de su anio por gringolandia, y estaba tan gringa!!! Mi vieja esta igual, con su mochila al hombro y la maleta que le presto mi prima que ya perdio 2 ruenas en menos de una semana jaja.
Hace mucho que veniamos planeando el viaje. Ella eligio los lugares y yo me sume sin pensar...fue complicado al principio ponerse de acuerdo con las fechas pero al final de un dia para otro, estabamos en Atenas sin poder creerlo. Eso si, sin planes fijos!!!

Anna (mi amiga barcelonesa) me pregunto el otro dia que a donde nos juntabamos (en una de esas habian 2 aeropuertos) y que a que hotel ibamos...a un dia de viajar no tenia idea! Asi es que como veran ninguna de las 2 es muy planificada, y yo sobre todo despues de un anio estoy cansada de hacer reservaciones, regatear precios, marcar los lugares en el mapa y buscar donde queda el metro.
En fin, aca estamos y mas o menos decidimos dejar 1 semana para cada lado entre Grecia, Egipto, Israel y Turquia...sera apretado pero trataremos de estrujarlas!

1 comment:

Ursula!! =) said...

oyeeee a ver ajajaj coom es eso?? como q tan gringa?? jajaja no tenia dnd mas guardar cosas en las maletas esa vez OK?? jajaja
le sacaste foto a la mama cuando la viste asi???
si n lo hiciste.. PASTELASO d tu parte.

:)