Thursday, February 19, 2009

Aviso a mis queridos lectores....


Debido a las precarias conexiones, lugares apartados sin tecnologia, flojera, crisis economica, dias de sol que te obligan a pasear, costo alternativo de las horas frente a este aparato llamado computador, mails por responder, la eleccion de Obama y muchos otros factores de mediana y nula importancia, reconozco que los he tenido bastante al margen de las historias que por estos dias colapsan mi cabeza.
Entonces como nuevamente me toca andar en ruta, me he puesto la meta de relatar al menos esta ultima parte del viaje y en desorden, ir vomitando las ideas, las conclusiones tras un anio de viaje y sobre todo, de atras para adelante, hacer un apartado en este blog con un muy personal "lonely planet" (que durante todo el tiempo fue mas bien mi biblia).
Asi es que no se confundan ni colapsen....tratare de armar una linea de tiempo con todo y tenerlos entretenidos lo mas que pueda.
Se agradece su comprension!

No comments: