Saturday, October 25, 2008

Encuentro cercano

Suspendida en un silencio absoluto interrumpido solo por las burbujas que salian de mi tanque, seguia de cerca a mi partner acuatico hasta que chocamos con el barco hundido. Despues de algunas senales, nos dedicamos a recorrerlo por dentro y por fuera acompanados solo de los miles de peces enanos azules, unicos en este lago. De pronto me desoriento y en cuestion de segundos me encuentro frente a frente con un gigante de ojos redondos y bigotes. Por esas extranas reacciones malignas del Lariam, me paralice por completo y se me empezo olvidar respirar despues de que el felino marino me mostrara sus dientes cual gato en celo. Uno, dos...imposible llegar a 10 mientras la sensacion de querer sacarme el tanque y simplemente desaparecer en las profundidades peleaba con la sensatez de mantener la calma y no agotar tan rapido el oxigeno. Pero el “Cat Fish” seguia ahi, mirandome directo a los ojos tambien paralizado por mi presencia, en posicion de ataque. Los segundos se hicieron eternos hasta que, como si nada hubiese ocurrido, el felino paso nadando a mi lado dejandome libre el paso. Yo me apure en alcanzar a mi partner contando los minutos que quedaban para salir a la superficie mientras veia como mi oxigeno se agotaba rapidamete. Todo bien? Todo bien! respondo con senas y empezamos a subir. Poco a poco recobro el aire y dejo de temblar...tengo que dejar de tomar Lariam cuanto antes!

No comments: