Friday, October 3, 2008

Sacando cuentas







Sacando las cuentas estuve 7 semanas en un curso de ingles de Eurocentres (al menos agarre algo mas de vocabulario que con mi ingles callejero!), 6 semanas de waitress en Cape to Cuba (dentro de las cuales 1 sola vez derrame la cerveza en la cabeza de un cliente, 2 veces bote los cubiertos al suelo, mas de 5 me tambalie con los platos antes de tocar el suelo, al menos 3 tome mal el pedido y 4 veces he ido ya este mes a reclamar mi plata...y aun no me pagan!), 3 veces subi Lion's Head (2 atardeceres y 1 salida de la luna acompanada de vino blanco y nachos en la cumbre, escribiendo senales en el aire con los amigos), 1 vez con mis amigos pinguins en Simon's Town (lo siento hermana pero no encontre a George el pinguino), 2 veces de chofer manejando al otro lado y cruzando los dedos por no cunetearme y romper el tapa ruedas (sin exito por supuesto...por suerte no eran tan caros jeje), 1 escalando la Table Mountain y al menos 3 planificaciones sin exito para volver, 1 vez en el cruce de los oceanos (Cape Point), 5 veces sentada largo rato contemplando ballenas (2 veces las vi simplemente nadando, 2 tirando agua y 1, las mas increible de todas, las vi saltar!), 2 veces con sea sick (camino a Robben Island y en un botecito que sale al atardecer desde el Waterfront...by the way, incontables veces en el Waterfront), 4 intentos fallidos por bucear con el tiburon blanco (2 cancelaciones, una arriba del bote -el mar estaba tan agitado que parecia montana rusa- y otra solo en el bus camino a), 500 veces almorzando en Nando's (una especie de Super Pollo pero mas pro)...


2 veces en mega eventos acampando por el fin de semana (Earthdance...punchi punchi y freakis, pero mega fiesta! y Rocking the Daisis con las mejores bandas sudafricanas como Bed on Bricks y Plush, completamente al nivel de Red Hot o los ex STP), al menos 5 domingos por la noche bailando al ritmo salsero en Buena Vista Social Club y otros 5 jueves saltando al ritmo de la electronica en Fiction, 2 lecciones de surf (la primera estaba tan floja que a penas podia nadar...la segunda me entro el panico cuando las olas reventaban en mi cabeza sin parar...quien me manda!), 5 nuevos amigos de South Korea, todos menores de 24 anios(y yo que decia que no salia con ninios jajaja, resultaron ser los mejores partners!), 1 brasilero loco, 2 del Congo, 3 de Angola, 2 de Turquia, 1 de South Arabia (grande Wajdi!), 1 colombiana, 2 de alemania y 1 suizo (mi hermano chico!) y por supuesto varios 'bro and sis' southafricans y africaans!...1 fin de semana en Elans Baai buscando unas cuevas que fueron pintadas supuestamente por el primer hombre sobre la tierra (en una granja sin luz de una pareja de belgas que se vinieron en un Land Rover desde alla, cruzando todo Africa en 11 meses...alucinante!)...y aun 0 leones, bufalos y cocodrilos, aunque el otro dia vi 6 cebras en una granja...plop!
En fin, 77 dias en Cape Town y alrededores, pero 83 en South Africa y aun me quedan me quedan unos cuantos. Supongo que despues tendre que sacar cuentas de nuevo :)



No comments: