Monday, September 14, 2009

El fin tenia que llegar

Hoy, despues de 549 dias en ruta, 44 dias de intento por poner los pies en la tierra y volver a la normalidad (o al menos a la realidad existente antes de agarrar mi mochila y mandarme a cambiar), 16.810 fotos around the world y un sinfin de recuerdos, experiencias y aprendizajes que aun ni empiezo a digerir, doy por terminadas oficialmente mis "mini vacaciones 2008-mitad 2009".
Sin evento de clausura, cierre oficial ni conclusiones compartidas, guarde la seleccion de fotos que mostre a los que se animaron (o mejor dicho aguantaron) a estar atentos 3,5 horas con 2000 imagenes; termine de recoger los despojos de fines de semana anteriores de mi nueva pieza (ya que mi hermana okupa justamente la mia desde mi ausencia) y desempolve pantalones y carteras medio formales para unirme a la fuerza laboral de este pais en desarrollo. Asi es...ya no estoy de vacaciones. Y aunque estoy inmensamente agradecida por tener pega a un mes de haber llegado y sin haber buscado demasiado, es duro hacerse a la idea de cumplir horario, sentarse detras de un escritorio y meterse en una rutina de la cual solo me quedaban escasos recuerdos...

Es que hace tanto tiempo que no tenia esa maldita sensacion en la guata de nervios, incertidumbre y stress que ya no se como hacer que desaparezca rapidamente. Necesito conectarme conmigo, respirar, disfrutar de lo simple, tomarmelo con calma...pero cuesta con el taco infinito de un 11 de septiembre, con la gente que te tira el auto encima y le da lo mismo, con los codazos de hoy en la mañana por tomar el metro. Santiago me hace aterrizar de golpe mientras yo trato de aferrarme a esa deliciosa sensacion de libertad que me acompaño durante todo este tiempo. Se puede ser libre y a la vez esclavo obediente de la rutina?
Estoy luchando porque el dia a dia no me consuma y no se me olvide que lo principal es disfrutar de lo que se hace HOY, poniendo todas las ganas en ello. Pero aunque me queje de este golpe de realidad, se que me esperan "bonitos desafios" y un interesante camino por recorrer en la pelea por superar la pobreza (no fui capaz de engrosar las filas de empresas con un signo peso en la mirada).



Y bueno, a quien quiero engañar...desde hoy me pondre a esperar a que nuevamente lleguen las merecidas vacaciones!!!

1 comment:

David said...

I wonder what is going to be your new job about...