Sunday, August 16, 2009

Welcome to the real world!

Y se acabo...despues de 549 dias de ensueño y 19 países recorridos, llego la hora de aterrizar en lo que se podria llamar el real world, donde la gente normal tiene una rutina de trabajo, japiaguer, cena familiar y relajo en una cotidaneidad asumida y feliz, simple e incuestionable. Pero, como hago yo ahora despues de este año y medio para vibrar con las mismas cosas de entonces y quedarme tranquila en esta supuesta realidad? Imposible! si ya no soy la misma...y aunque aun no me detengo a analizar y digerir lo vivido, me siento a años luz de la Pancha que se fue corriendo a fines de aquel enero, con la maleta a medio empacar y sobrepeso de cosas inutiles (aunque no se crean que aprendi a hacer mochilas...hay cosas que no cambian y mi mochila llego 3 veces mas pesada!). Y no es que ahora sea la "super madura" ni mucho menos. Simplemente me doy cuenta que los sueños se cumplen si uno quiere y los persigue y que la felicidad esta en lo simple y en el vivir a concho el AHORA...el mañana es demasiado incierto como para desperdiciar tiempo planeandolo todo y postergando sonrisas.
Estoy infinitamente feliz y agradecida por haber podido darme esta vuelta al mundo, mas larga que la de Julio Verne, y sacar mi pasaporte de ciudadana del mundo...pero sobre todo por los muchos angelitos que se me cruzaron en el camino y ahora engordan la lista privilegiada de los que llamo "amigos".




Pero bueno, con el tremendo viaje que me pegue se preguntaran: entonces que feliz debe estar de volver a casa y ver a la gente y blablabla...pues ES RARISIMO! no termino de acostumbrarme al gris de Santiago invernal, a la falta de acentos extraños, a la rutina del "me levanto, voy a la pega, me tomo una chela con los amigos y corro a ver "Donde esta Elisa", ni a lo caro que esta Chile.
Me pase las primeras 2 semanas casi en pijama organizando mi nueva "habitacion temporal" en la casa de mi madre (que al final es la mas feliz de tener a sus 3 pollitos de vuelta), visitando a la familia y colapsando en sus ultimos dias chilensis a mi querida compañera de viajes, que en el plazo de un año se convertira en una "Chicago Girl" (te extrañare Pernold!). Pero decidi vencer el autismo y mi agenda ya empieza a llenarse de almuerzos, japiaguers, tecitos para conocer a mis nuevos sobrinitos postizos y otros panoramas inventados, para sacarme de la cabeza que Santiago esta fome y echarme unas risas con los fieles amigos que estuvieron pegados al blog (aunque no lo actualizara), esperando escuchar las historias en vivo y en directo.


PD:Ahora si me pondre a actualizar las aventuras de los ultimos 6 meses de flojera que he tenido, asi es que leanlos pensando que aun sigo en ruta!!!!

1 comment:

Anna said...

Hey Princesa!!!!

Como cuesta hablar de todo lo vivido cuando llegas, eh? Pero estoy segura de que todo lo aprendido es lo que te hace distinta. Me gusta leer tus cositas, me gusta que vivas intensamente el AHORA, y me encanta que no escatimes sonrisas!
Un beso fuerte de uno de esos angelitos que se cruzaron en tu camino...
Ah! Y me encanta esa foto con Gaudí de protagonista, jejeje.. Te quiero princesa!