Thursday, June 5, 2008

Metamorfosis

Los siento dentro de mi....crecen y se reproducen por fision binaria con rapidez. Como Kafka, en cualquier momento comenzaran a ovular y se producira la metamorfosis. Primero los ojos se tornaran amarillos y luego los extremos se haran una sola larva. Son miles, mas bien millones. Han construido sus casas el lado del colon y otros tantos buscan refugio en el intestino delgado. Trato de expulsarlos pero se reproducen incansablemente.
Y yo comienzo a arrastrarme como ellos sin fuerza por las calles buscando auxilio....nadie escucha. Afuera el moson hace de las suyas y la lluvia se lo lleva todo a su paso.....corro por las calles inundadas pero el agua putrefacta se mete entre mis ropas y lo empeora todo. Cansada, vuelvo a refugiarme a mi cuarto de 4 paredes y un ventilador alto. El calor es sofocante y estos malditos ni se inmutan.
Los examenes de laboratorio son infalibles: giardia trophozoites sin cura aparente y con mutacion cada 24 horas.
Que pasa? pierdo el control de mis movimientos y algo se mueve dentro de mi bruscamente. No, no, no quiero que salgan!!!! pero es demasiado tarde....mis manos se arrugan y ya no distingo nada con claridad....a lo lejos solo el reflejo de una larva gigante. Mierda, soy yo! ya no hay vuelta atras.

5 comments:

nomadas de las fiesta said...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Unknown said...

amo tu blog!

Sven Widdel said...

Pucha...no suena muy agradable tu metamorfosis. Realmente espero que te mejores pronto y sigues deleitandonos de historias de odiseas que la mayoría de nosotros solamente podemos soñar.

el Ale said...

La solución es simple: una buena sal de fruta. Y si no funciona, sólo queda usar una buena dosis de maquillaje para kafkaexplosionar con dignidad

Saludoss

Andorramistad said...

Entre el ir de blog en blog y mirar por decimas de segundos cadauno...me he detenido a contemplar tu metamorfosis...solo espero que salga de esa crisalida una mariposa llena de colores que pueda seguir descubriendo el mundo.