Sunday, May 4, 2008

Just Climbing!!!!







Y desde chilito que andaba acarreando el arnes y mis "gatos", esperando ansiosa llegar al famoso paraiso de la escalada...pues bien, existe!!!!queda en Krabi escondido detras de la taquillera Railay beach...se le conoce como Ton Sai y es la verdadera perdicion! tuve que huir rapidamente bajo la posibilidad inminente de quedarme todo el resto del anio pegada en mi bungalow, disfrutando de increibles atardeceres en algun boulder a orillas del mar, o tratando de alcanzar a Tar, mi hermanito tailandes campeon del deep water soloing, en alguna escalada multiple a muuuchos metros del suelo! millones de posibilidades rocosas en un solo paraiso...pero hay que entrenar! porque las rutas sencillas son escasas y todo parte de 5.10C para arriba y se va complicando exponencialmente, con extraplomes que requieren de buenos musculos y otras muchas opciones que te obligan a saltar 30 metros directo al mar...y para matar el cansancio, las cervezas bien heladas en algun barsito playero, sentados en una hamaca, son un lujo al alcance de todos...eso si, solo se aceptan escaladores piola que sigan al pie de la letra el "no worries, me happy" que rije toda la isla. Quiero puro volver!!!!!!
para mejores fotitos, vean http://www.railay.com/railay/climbing/gallery3.shtml

No comments: