Monday, February 25, 2008

y me quede solita!!!!!







... mi amiga Tamara ahora debe estar en Delhi esperando a que un tuc-tuc la lleve al aeropuerto. Y yo, como dirian los Jaivas, estoy esperando mi "tren a Kathmandu" aca en Agra.
Se acabo la primera parte de este viaje y no podia haber partido en mejor compania que la de mi querida amiguis....partimos en Delhi y terminamos en Varanasi, luego de recorrer Rajasthan por casi 1 mes.
Es dificil resumir este "comienzo", tal vez baste con tirar algunas palabras al aire: tuc-tuc, vacas, havelis, Bikaner y sus ratones, el magnifico y romantico Tajmahal, el Maharaja y sus esposas, la ciudad azul, un safari en camello, el incansable "excuse me madam" de los conductores de rickshaw, "100 rupees only" de los miles de vestidos y carteras de tela, los chapatis, la musica de Rajasthan, 6 dedos, las toxinas del Ganges, la onda mistica de Pushkar, los vivos colores de los saris, meaderos publicos (en realidad, cualquier parte donde les diera ganas), el banio asiatico, la supuesta agua caliente de los hostales, el atardecer desde algun fuerte milenario, las columnas de marmol, Ganesh, Vishnu y Shiva, Ommmmmmm, los jugos de fruta callejeros, las calles inmundas llenas de caca de vaca...sagrada!, los nuevos amigos (al fin conocimos algunos jeje), las pesadas mochilas, mas chapatis, spicy, especies, te con leche, te picante, te solo, las fotos con nosotras como monumento, los templos, las largas horas de internet, millones de fotos, elefantes pintados, tatuajes de henna, olor a fritanga de las calles, los ninios trilingues, los matrimonios arreglados, mas chapatis.........en fin, demasiadas sensaciones juntas que brotan en todos los sentidos.

Mi viaje continua, solo me queda decir "gracias amiga por la buena compania"
Namaste

3 comments:

yuyos said...

ya te extraño amigui!!!

David said...

Oiga socia, ¿dónde anda ahora? Hace rato que no sé de Ud.

Se me cuida, ¿no?

Unknown said...

y cuando marzo???