Monday, January 28, 2008

Pasajes comprados!

Decidirse a partir fue todo un suceso.........si la Tamara no se hubiese cambiado de pega (con lo cual gano 1 mes tipo universitario de vacaciones) tal vez estaria a esta hora resolviendo algun problema con SF (el que sabe, sabe!) desde mi puesto de Ejecutiva SOS (no......no trabajaba en el call center de Help o de Carabineros.....Store Observation Service pa los desubicados).
Pero si queria partir el viaje con mi amiga las fechas estaban claras, asi es que lo que venia planeando desde hace muchos anios tuve que resolverlo en algunas semanas y ponerme de cabeza a buscar el famoso ticket "around the world" y fijar fechas y rutas logicas para que el pasaje resultara. Al final lo compre con Star Alliance y consiste en: stgo - tokio (via toronto), beijing, delhi, bangkok (sudeste asiatico), johannesburg (sudafrica), cape town (desde ahi, resto de africa), londres (para recorrer europa) y de regreso...supuestamente en 1 anio mas.
Un agradecimiento especial en esta parte a "Diego y Yaye", una pareja de amigos aventureros que 1 anio antes se dieron la vuelta al mundo, por lo que yo descaradamente abuse de sus increibles datos y practicos consejos, sobre todo para armar las rutas.
Despues vino la locura de cerrar la pega, tratar de hacer traspaso, sacar miles de visas, otros miles de tramites, intentar hacer una mochila "cargable" (aunque mi pobre espalda me reclama todos los dias) y por supuesto, las despedidas! (chiquillos, aunque no crean cuando me subi al avion, llore!)
Y aqui estoy....las rutas pueden modificarse, las fechas tambien, asi es que mas les vale estar pendientes de las actualizaciones o se perderan buenas historias!

No comments: