Monday, January 28, 2008

Antes de partir


.....Estoy en la ciudad azul de Rajasthan, a 2 semanas de haber dejado una vida completamente armada, a muchos kilometros de distancia. Es raro tratar de recapitular, pero a estas alturas se hace imprescindible porque los dias transcurren como meses y siento que me hubiese ido hace tanto.....
Hace mucho que comenzo a gestarse este viaje, pero fue mutando a lo que hoy parece ser una mezcla de vacaciones merecidas, necesidad de descubrir nuevos rincones y la posibilidad, siempre abierta, de ayudar en lo que se pueda porque nunca faltara a quien.
Y muchos creen que estoy loca por haber dejado la pega en mi querida Nielsen (una de las mejores empresas para trabajar en Chile, sobre todo por los nuevos amigos que se echan de menos como los de antanio), a mi pololo, mi familia, mis amigos y en fin, el adorable calor santiaguino que por esos dias de enero invadia las calles.
Pero siempre he creido que los suenios hay que perseguirlos y aqui estoy, al comienzo de un largo viaje que no se muy bien por donde me llevara, pero que estoy dispuesta a recorrer disfrutando de cada paso....
Y aunque este comienzo no suena como mis tipicos cuentos de McDonalds o las aventuras por los parajes fresianos, no se preocupen que las historias no tardaran en aparecer!!!
Algunas aclaraciones:
- las primeras 2 semanas seran un resumen, pero en adelante tratare de ir escribiendo mas actualizadamente
- muchos prefieren los mails, pero no se preocupen que me dare tiempo de contestarselos todos!
- veremos la forma mas practica de subirles fotitos, pero acuerdense que yo y la tecnologia no nos llevamos mucho

No comments: